Quiénes Somos

Cuarta generación de una familia de fabricantes textiles, conjuntamos habilidades artesanales heredadas, con tecnología de punta, para solucionar su proyecto de Construcción Eficiente y Arquitectura Textil en todas sus etapas: Conceptualización, Diseño, Cálculo, Fabricación y Montaje. Todo ello con herramientas vanguardia de diseño, visualización y manufactura.  

Sergio Silva Calvo egresado del Laboratorio de Estructuras Laminares y de la Facultad de Arquitectura UNAM, ha estudiado en la Universidad de Anhalt  Alemania, los nuevos procesos y materiales que enriquecen el repertorio de formas del quehacer arquitectónico actual.    

Los requerimientos e ideas por Usted entregados, serán abordados por nuestros técnicos para cumplir con las leyes de formación que dan origen a esta singular forma de protección. Una Velaria construida por nosotros es la síntesis de experiencia, creatividad y cuidadosos procesos de diseño en conjunto con nuestros clientes para resolver proyectos complejos y exigentes a su entera satisfacción.  

Tensil Arquitectura S.A. de C.V. es miembro del “Institute of Membrane and Shell Technologies” en Alemania que continúa con la investigación y desarrollo de los pioneros históricos en esta tipología constructiva. Nuestros proyectos premiados internacionalmente por el Industrial Fabrics Association International refrendan los 50 años de experiencia que nos anteceden.